Vistas de página en total

jueves, 12 de agosto de 2021

EL PARTIDO DEL PROGRESO, D.C., DE GUINEA ECUATORIAL, ¡NI SE COMPRA NI SE VENDE!



                    "El Partido del Progres D.C. de Guinea Ecuatorial, ni se compra ni se vende"


EL PARTIDO QUE YO FUNDÉ, SIN DINERO DE OBIANG NJUEMA

Nunca tuve, como objetivo político, pelear con nadie -ni medirme con otro partido político, ni siquiera con el propio dictador Obiang Nguema y su régimen... 

Mi plan fue, ha sido y sigue siendo, fundar, construir,  disponer de un instrumento político (PARTIDO DEL PROGRESO D.C.), presentarme ante el pueblo guineo y ofrecerle, como un ramillete de flores, el proyecto común de estado, envuelto en el suave y pacífico albal de la ideología demócrata cristiana; y esperar su respuesta.

Me quedaba esperar y ver la respuesta del pueblo guineano, a llegar del exilio, a Guinea Ecuatorial. Era de imaginar la reacción (naturalmente violenta) del régimen del dictador Obiang Nguema y sus apoyos de dentro y fuera... 

CASI 39 AÑOS, DESPUÉS,  LLEGÓ LA CORRUPCIÓN

38 años después, tengo más  que claro que he sentido y siento en mis carnes y en mi "psique" los impactos de aliento, satisfacción y ánimo que me han llegado y llegan  del pueblo guineano que me ha cubierto de cercanía y protección en los cuatro años de implantación del Partido del Progreso en el corazón del pueblo guineo. Aliento y cobertura popular que me sigue animando a pelear por el retorno al encuentro de ese pueblo, pequeño, sencillo, abierto al buen trato y adverso a la maldad...

Durante los 4 años (1992-1996) he librado la dura batalla de negarme a recibir las prebendas, dinero, cargos y propuestas de entrada en el PDG recibidas del poder dictatorial de Obiang Nguema. (Es posible que mis fecundos 7 años de estudios de Humanidades en Seminarios claretianos, Noviciado incluido, y pendiente de los votos de POBREZA, entre otros, hayan marcado en mí un espíritu de desprendimiento de la RIQUEZA; sobre todo aquella riqueza que conduce, obligadamente,  a la CORRUPCIÓN...)

El dictador Obiang Nguema, y todos sus grandes apoyos de dinero, han  considerado esta situación y actitud mía, ya no solo como un reto y un desprecio hacia ellos; sino como algo que habría que ahogar y cambiar violentamente. Por más que lo han  intentado, no lo han conseguido, durante mis 4 años de estancia en Guinea Ecuatorial, mientras sembraba el PATRTIDO DEL PROGRESO en los limpios y sencillos corazones del pueblo guineo, mi pueblo.

EN ESPAÑA EL PP, D.C. SE HA  ENCONTRADO CON LA MANIPULACIÓN, EL COLONISLISMO Y EL ARTE NEGRERO...

Obiang Nguema, su poder y apoyos económicos, en España, han  encontrado en el núcleo, en el exilio (España) del Partido del Progreso D.C. los instrumentos humanos para intentar (están en ello) acabar con el Partido del Progreso. Un ciego y bien meditado y diseñado plan, en el que se han mezclado: El dinero de la CORRUPCIÓN, la manipulación, el colonialismo y un especial "arte negrero", ha conseguido poner en zozobra al PARTIDO DEL PROGRESO D.C. en España.

Una Asamblea General celebrada, el 17 de julio del presente año, en el Consejo Geográfico del partido en España, dejó oír su vibrante voz, exigiendo la expulsión del "cabecilla negrero" o cabecillas, del plan negrero contra el Partido del Progreso, D.C.   

Respondiendo a la exigencia de la  militancia del PP en Guinea Ecuatorial, pidiendo una detallada explicación de lo que sucedió, en España, con el Partido del Progreso, D.C. de Guinea Ecuatorial en el exilio, hemos emitido la declaración que sigue a continuación:


LAS REACCIONES.

Mientras los afectados por la decisión de la Asamblea General del Consejo Geográfico del Partido del Progreso D.C. en España se revuelven en enfados, arrebujados y escondidos en numerosos, blogs, paginas y grupos anónimos,  pseudónimos, a la espera de ser llamados a recibir la recompensa de Obiang Nguema por la gran traición al PARTIDO DEL PROGRESO (Se habla de 500 millones de Francos cfa.), otras  voces de protesta y desprecio se levantan contra los negreros y corderos del maquiavélico plan, contra el Partido del Progreso; como la siguiente grabación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario