Tampoco, bombas que no traen formación, libertad y democracia. Sí, las que nos liberan de dictadores militares y traen inteligencia y P A Z.
NADIE DEBE PENSAR, EN GUINEA QUE HA ESTUDIADO MUCHO
Al Presidente de Guinea Ecuatorial, Su Excelencia, General, Hermano Militante Mayor y Presidente del Partido Democrático y Jefe de estado y de Gobierno de la República de Guineas Ecuatorial, OBIANG NGUEMA MBASOGO, segundo Presidente (por golpe de estado) en 50 años de independencia, le escuché repetir, con mucho enfado y ceño fruncido, una frase... en los dos o tres escasos Consejos de Ministros, a los que asistí, como Secretario de Estado de Información y Turismo (3 de agosto de 1980-6 de noviembre de 1981)
Paseando su mirada sobre los ministros que habían pasado por las Universidades occidentales: Inestrosa, Mbuamangongo, Eloy Eló Nve, etc.etc. todos ellos, hoy barridos del escenario político, el Presidente Obiang iniciaba sus "Consejos de Ministros, con esta durísima amenaza:
Repite, siempre, el Presidente de Guinea Ecuatorial:
"¡¡¡Yo sé que no he estudiado mucho; pero que nadie piense, tampoco, que ha estudiado mucho!!!".
COMENTARIO.-
Los Consejos de Ministros del Consejo Militar Supremo, se celebraban bajo el signo del miedo, el terrible complejo de "haber estudiado mucho..." y, sobre todo la convicción de que el "2-0" que hoy lanza Vladimir Putin sobre África ("No tienen estudios") iba a ser la marca de Guinea Ecuatorial. El país, evidentemente, no puede alardear de estudios. Si el Presidente reconoce que no ha estudiado mucho, nadie puede alardear o presumir, en Guinea Ecuatorial, de haber estudiado mucho.
GRAN DECEPCIÓN
Hoy, las ganas y propósitos de algunas potencias extranjeras occidentales, presentes en Guinea Ecuatorial, se desvanecen y pierden fuerza al constatar que, según lamentan, con triste y apagada voz: "HAY DEMASIADA FALTA DE FORMACION EN ESTE PAIS..."
PERSECUCIÓN, EXTERMINIO Y EXILIO DE INTELECTUALES GUINEOS
El mundo intelectual guineo, desde que Guinea Ecuatorial se precipitó en la independencia, sufre tres exilios:
1.- El de los intelectuales que laten en las fosas de NGOLÓ-AYOP y otras fosas escondidas a lo largo y ancho del país.
2.-. Exilio de los intelectuales comprados, amordazados e inutilizados dentro del país.
3.- El exilio de intelectuales que vegetan en la diáspora, suspirando por el día en que puedan ofrecer sus conocimientos a su país...donde está prohibido pensar que has estudiado mucho.
Un pueblo sin sabios, sin intelectuales, sin consejeros, sin orientadores, sin altura ni medro... ¿A dónde va?
REPRODUZCO AQUÍ, roto de vergüenza, los dos mensajes que Putin y Richard Smith lanzan, como un escupitajo, sobre AFRICA:
Tampoco, bombas que no traen formación, libertad y democracia. Sí, las que nos liberan de dictadores militares y traen inteligencia y P A Z.
[29/3 9:40 a. m.] Las brutales palabras de "Richard Smith", famoso guitarrista británico, durante una entrevista...
ACERCA DE LOS AFRICANOS:
Richard Smith, guitarrista inglés, suelta vómitos sobre África ¿Cuánto hay de triste verdad, y cuánto de falso?
“No soy racista porque no creo ni un segundo que soy superior a un negro” La diferencia con ellos es que “nosotros, pensamos en nuestros descendientes”, somos calculadoras, protegemos nuestros intereses y matamos por ello si es necesario. "
"No somos emocionales, ya pasamos esta etapa. "
Si el León tiene piedad de la gacela, morirá de hambre.
Tienen leones que nosotros somos dentro de ellos, pero no entienden las leyes de la naturaleza"!!!
“Para todo, confían en la superstición y la religión. ”
La diferencia entre otros y los negros es: "Mientras otros piensan, los negros no piensan, no usan su capacidad intelectual y muy pocos negros son analíticos. "
Y cuando algunos negros aparecen, o bien los admitimos de nuestro lado o de alguna manera los eliminamos, la mayoría de las veces en manos de otros negros.
"Les hemos traído nuestro Dios y constantemente estamos inventando conceptos confusos para confundirlos aún más. ""
¡En cien años, tus descendientes serán más esclavos de lo que son hoy!
"Ya son más infelices que la generación de sus padres" y creen ingenuamente que los números serán su fortaleza.
"Mira cómo se ahogan en el mar para enfriarse en Europa. "Los conquistamos con unas cuantas docenas de los nuestros y con la ayuda activa de sus líderes (negros que venden los suyos por trabajos falsos/postración)
¡Los forzamos a hablar y escribir en nuestros idiomas!... Incluso se juzgan entre sí en la medida en que podemos hablar como lo hacemos. Controlaremos a tus descendientes más de lo que los controlamos actualmente. (¡Ya está sucediendo! )
Si se les da la oportunidad, están dispuestos a renunciar a sus tierras para venir como esclavos voluntarios, en lugar de construir sus tierras con determinación y compromiso.
Otras personas entendieron nuestro juego, (como chinos, indios, coreanos, etc. ) pasó usando los mismos conocimientos técnicos que nosotros para proteger y disuadir, pero los negros no entendían nada.
"Lo siento por ser tan franco en mi presentación. Nada personal, solo lo tengo claro. "
(Richard Smith)
[29/3 2:01 p. m.] +240 222 227 710: Por favor cuando uno lee este artículo de. Richard Smith, que vuelva a recapacitar y pensarlo dos veces: son palabras que nos deben abrir los ojos y la mente
[29/3 2:36 p. m.] Severo:
¡¡Es tremendo!!
Hay que leer este mensaje recorriendo, con la memoria, todo lo que coincide con la realidad de GUINEA ECUATORIAL, hace 54 años; bañándose la gente en eso de "¡¡Nosotros somos nosotros mismos..!!."
Con lo que se bañan en las aguas del "1-0 /2-0 /3-0" del señor Putin... sin salida.
Necesitamos, primero, cambiar de PRESIDENTE y elegir a alguien que no esté metido con la mente o cabeza en la SELVA y el cuerpo en Europa, Asia, Rusia, Cuba...;
Que haya estudiado y sea capaz de ENSEÑARNOS(¡ No solo, matarnos!);
Qué no use el DINERO, solo para COMPRAR y corromper a la gente; sino para DIGNIFICAR el país y a su gente. Si en TODA Guinea Ecuatorial, y fuera, no hay nadie así...Apaga y vámonos.
Pero, si lo, o los hay,(¡CLARO QUE LOS HAY!) que, por favor ¡¡¡NO SE ESCONDAN!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario