Doña Sofía NSUE, Presidente del Consejo Provincial de Catalunya del Partido del Progreso D.C., invitada por VOX-Barcelona, a un encuentro de peso y sabor hispano.
Barcelona, 22 de mayo de 2022.- "Ayer fui invitada a una reunión de VOX-Barcelona. Era para los militantes, simpatizantes y de los países de habla hispana. Estuvo muy bien; me sentí acogida y hablé sobre mi país, Guinea Ecuatorial y de mi partido, el Partido del Progreso de Guinea Ecuatorial"
Así, con este breve y emocionado mensaje, Doña Sofía trasmitió a sus compañeros del Partido del Progreso, su vivencia de la reunión a la que fue invitada por el Partido "VOX" de Barcelona, el pasado día 21 de mayo.
Pendiente de celebrar su nombramiento con una reunión a la que piensa invitar a diferentes Presidentes Provinciales del Consejo Geográfico del Partido en España, Doña Sofía comparte su labor profesional médica con el esfuerzo de conectar y dar a conocer el Partido del Progreso, no solo a los ciudadanos guineos exiliados o residentes en Cataluña; sino también a las Instituciones de catalanas.
La invitación del partido español, VOX, con cuyos grandes objetivos ideológicos y programáticos coincide el Partido del Progreso, abre vías de cercanía y entendimiento entre los dos partidos. La dimensión afro-hispano- americana de la Hispanidad, tiene en Guinea Ecuatorial una obligada misión de presencia activa.
El Partido del Progreso D.C., ha dejado claros signos de este compromiso; no solo en sus diferentes delegaciones en el exilio, en España; sino también en los Estados Unidos de América y sus contactos con Iberoamérica.
Dos partidos cercanos, y la multiplicación de muchos y mutuos "afiliados" y simpatizantes hispanos...
Entres los valores que puede exhibir el pueblo guineo ecuatoriano, en el mundo, está de haber sido colonizado, civilizado e introducido en la cultura occidental por España. Lo que nos ha inmerso en el gigantesco mundo de los 300 millones de habitantes de la Hispanidad; somos, con orgullo, el vértice azabache del mundo AFROHISPANO.
¡SÍGUENOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario