¿SI NO ERES MILITAR -ESTILO GUARDIA COLONIAL- Y MATAS, NO PUEDES SER PRESIDENTE DE GUINEA ECUATORIAL?
Si Obiang Nguema no fuese GUARDIA-ENZIMA,... ¿sería capaz de hacer lo que ha hecho, hace y está dispuesto a hacer con la pacífica Guinea Ecuatorial?
Capitán General, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, Presidente, por golpe de estado militar, de Guinea Ecuatorial y Presidente del "Partido político", PDGE (Partido "Democrático" -militar- de Guinea Ecuatorial.
Esta es la única y exclusiva razón por la que, mientras sea así, Guinea Ecuatorial ni levantó, ni levanta, ni levantará, nunca, cabeza.
* El término "MILITAR", nunca existió, ni antes de la colonia, ni durante la misma, ni antes de la independencia. Existió siempre el término "GUARDIA-ENZIMA*"
* Hoy, 54 años después de entrar en la independencia, el termino GUARDIA-ENZIMA sigue siendo, el nombre y la tarea reconocida del uniformado:
* La tarea del GUARDIA (uniformado) era la de, "al amparo, formación y educación del MLITAR, colono, blanco, español, protegerlo; y... odiar, perseguir, detener, maltratar, acusar, conducir a la cárcel a su "hermano" negro... y ejecutarlo a muerte; sin más trascendencia que la obligación de informar al JEFE colono español, de haber "cumplido el deber"
* Al entrar en la independencia, Macías Nguema Biyogo -que tanto odiaba y era odiado por los colonos españoles- fue empujado a presidir -no ya "La Guinea Española", sino la República de Guinea Ecuatorial. Mientras sobre esta nueva República africana, caían tres terribles anatemas y maldiciones:
1.- "¿Queréis independencia? ¡Os daremos independencia hasta las narices!"
2.- "Haremos que gane MACIAS, para que escarmentéis"
3.- "Os comeréis entre vosotros mismos..."
¿A los guineanos, se nos han llenado las fosas nasales de "independencia?"
¡¡¡SÍ!!!
A unos, pocos; porque en sus manos está el poder de la independencia envenenada por las maldiciones y anatemas... Y a otros -la mayoría- porque son el fértil y débil campo donde llueven y cuajan los 3 anatemas y maldiciones...
¿Hicieron que ganara Macías, en las primeras elecciones, tan cargadas de amenazas, de voto maciísta descontrolado y multiplicado, sucio y anunciante de venganzas, si no le votaban?
¡¡¡SÍ!!!
¿Quién estaba obligado a controlar estas primera elecciones de 1968...?
* Es verdad y sucede lo de que: "Os comeréis entre vosotros mismos?
¡¡¡SÍ!!!
¡¡¡Es terrible, inconcebible y digno de todo juzgado mundial (No lo hay, capaz) constatar que el régimen militar impuesto al pueblo guineo, desde que fue lanzado a la independencia, hace más de 50 años, no solo persigue, aterroriza, detiene, condena ilegalmente, mete en las cárceles, tortura, mata... Es que también se COME a los guineanos. Existen espeluznantes declaraciones de testigos de esta infernal realidad.
¡¡¡Poder militar armado hasta los dientes, asesino y ANTROPÓFAGO!!!, Y piden al pueblo guineo que reaccione.
Presidente Macías Nguema, "GENERAL MAYOR"
Con Macías en la presidencia y Obiang Nguema, cancerbero y mordaz controlador de las cárceles-muerte del país, durante los once primeros años de Macías, las matanzas selectas de valores intelectuales, sociales y humanos, fueron un programa prioritario, para la "estabilización" y "PASS" de su poder: Presidente, civil y GUARDIA-ENSIMA ejecutor.
La diferencia, breve y decisiva es que cuarenta y tres años después de los once de Macías, el GUARDIA se ha convertido -a la vez- en presidente-GUARDIA
Guinea Ecuatorial, lleva más de 50 años (54) sometido al más crudo sistema de GUARDIA COLONIAL al más puro estilo matón del ENSIMA del despiadado período colonial
Don Teodorín Nguema Obiang Mangue, hijo de Teodorón, ha aprendido, pronto y rápido, que para gobernar, -después de su padre- al pacífico pueblo de Guinea Ecuatorial, hay que ser GUARDIA-ENSIMA y matar a los que no le respeten o quieran.
¡¡¡Poder militar armado hasta los dientes, asesino y ANTROPÓFAGO del pueblo!!!, Y piden al pueblo guineo que reaccione. ¡IMPOSIBLE!
*ENSIMA (En lengua fang, mayoritaria en Guinea Ecuatorial) es sinónimo de GUARDIA COLONIAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario