¿NO ME QUEREIS? ¡YO TAMPOCO OS QUIERO! -DICE OBIANG NGUEMA AL PUEBLO GUINEO
Obiang Nguema Mbasogo (1932-2022...)
"Cabeza" de la infraestructura de muerte (dicta-dura) que tiene atado y reduce, a muerte, al pueblo de Guinea Ecuatorial. "¿No me queréis? ¡¡Yo tampoco os quiero!! -grita Obiang Nguema-
Hay un terrible AUDIO que describe, punto a punto, los graves actos de TRAICIÓN que desarrolla Obiang Nguema contra Guinea Ecuatorial. Está en la lengua FANG. Pero es todo un ATESTADO público contra el TERRORISTA Obiang Nguema contra Guinea Ecuatorial.
¡QUIEN QUIERA SER MINISTRO, QUE PASE POR MI... ESO!
Constancia Mangue Okomo de Obiang Nguema
"Esposa canónica" de Obiang Nguema (junto a otras 4 concubinas en el harén...) Luce sus atractivos físicos y su "desenfrenada sexualidad" para atraer a "hombres" (blancos y negros) hacia su marido. La sucesión de Obiang Nguema, sea por asesinato o muerte natural, pasa por poner a su hijo, al frente del poder en Guinea Ecuatorial; o, en su caso, y como "primera Dama" de Guinea y de la "Unión Africana" asumiría el poder de Guinea Ecuatorial rodeada y protegida por los hombres atados a su poder femenino...
"YO VUELVO A GUINEA PARA PINCHAR MUJERES" -DIJO TEODORÍN-
Teodorín Nguema Obiang, hijastro de Constancia Mangue de Obiang:
"Hola, Severo Moto" -Me saludó, hace años, en el aeropuerto de Lagos (Nigeria) donde nos encontramos, hace años, cuando yo volvía de la invitación de Presidente Obasanjo, para mi exilio en España y él volvía de Nigeria a Guinea Ecuatorial. Me contó para qué volvía a Guinea Ecuatorial:
- ¿Ya vuelves a España, como siempre? -me preguntó-
- Sí -le respondí-
Él siguió:
- Yo sí ya vuelvo ahora a Guinea, para ir a pinchar a las mujeres.
Esta fue la explicación.
De pincha- mujeres, "a gogó" (no se conoce hijo alguno, suyo); a vicepresidente del país con proyección a suceder al presidente de la república de guinea ecuatorial.
Todo un signo del nivel al que ha sido conducido el pueblo guineano, después de 54 años de la dictadura de obiang nguema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario