Vistas de página en total

viernes, 26 de agosto de 2022

¡¡¡NO MÁS TERRORISMO DE ESTADO!!!, SEÑOR JEFE DE ESTADO, OBIANG NGUEMA

 

"El hábito no hace al monje" 
(Es decir: chaqueta y corbata, no significan ser de la sociedad civil...) 
"Aunque la mono se vista de seda, mona se queda" 
(Es decir: Aunque no lleves uniforme, gorra y botas y armas colgadas en el cuerpo, no por eso dejas de ser general de brigada al estilo Guardia Colonial, de siempre...

En definitiva, lo dijo, en una conferencia pública, un ilustre abogado guineano, Eloy ELO NVE MBENGONO (asesinado por Obiang Nguema Mbasogo, a su vuelta del exilio): "Aunque me veáis tan bien vestido con traje y corbata; dentro, soy otra cosa..."

OVEN- ASEM

Don Salvador ALOGO NVONO MOKUY (R.I.P.)
Fue asesinado en la cárcel-muerte de OVENG-ASEM, verdadero "Corredor de la Muerte"; perdido en una inaccesible selva de Mogomo, reserva apresada por el terrible Obiang  Nguema, enfermedad mortal que padece el pueblo guineo, en 54 años.




DENUNCIA POR EL "CORREDOR DE LA  MUERTE"
La  misa por el asesinato de Salvador Alogo, y la exhibición del enfado de la oposición, en una denuncia pública, callejera y ruidosa de la existencia de un "corredor de la muerte", creado por Obiang Nguema en la selva de OVENG-ASEM,  (Guinea Ecuatorial).

En los Estados Unidos de América existe una cárcel llamada "Corredor de la Muerte"; donde, lo normal es que sean llevados los asesinos compulsivos, y otros condenados por la JUSTICIA, a la pena de muerte. Parece que, incluso, después de ser condenados a muerte, y mientras esperan  su ejecución, aun pueden ser reestudiadas, por sus abogados, sus condenas....

Pero las cárceles del despiadado presidente militar, Obiang Nguema, en Guinea Ecuatorial, son, en principio, auténticos CORREDORES DE LA MUERTE, donde los presos solo esperan  la ejecución de la sentencia de muerte... A no ser que intermedie una fortísima presión de ESPAÑA..., ante Obiang Nguema.

 Black-Beach actuaba, o actúa, siempre de noche. A media noche. A partid de las 2 de la madrugada. Pegada, la cárcel, a las bravas olas del mar atlántico, los presos en ese corredor de la muerte eran, y son,  ejecutados; metidos en una lancha cubierta; llevados y tirados al mar como pasto de tiburones... O, quizás, antes de ser devorados por tiburones, los cadáveres aparecían varados en las arenas oscuras de Malabo, Camerún o Bata...

(Hablaremos de las cárceles de Macías Nguema, Presidente; o sea, de Obiang Nguema, Carcelero)


¡OVENG-ASEM!
Construida y exhibida con gran boato, en su inauguración, por el dictador Obiang Nguema, se ha revelado un incontestable "Corredor de la Muerte". Un tanatorio. Su localización (en pleno corazón de la selva) a donde ni los familiares de los presos tienen acceso, tiene dos cualidades especiales: 
-La de ser inaccesible, por obvias razones de selva y lejanía y-desde luego- prohibición de visitas; y por ser un auténtico pudridero de presos, con la tétrica particularidad de que, así como en otras cárceles, Obiang Nguema venía matando y escondiendo o comiendo-dicen- los cadáveres, para evitar ruido y llanto de familiares, o quizás protestas..., y para reforzar su carácter de vitalicio "made in" brujos y marabúes antropófagos.
 
-Obiang Nguema acaba de inaugurar la exhibición de cadáveres de presos asesinados en la cárcel de OVENG-ASEM; desnudarlos y llevarlos en ambulancias a la casa de sus familiares; en un gesto prepotente de reto, provocación y desafío: 
"¡¡¡A ver, quién dice qué...!!!"

El cadáver de Don Salvador ALOGO NVONO, asesinado en las cárcel de Oven-Asem, vaciado su vientre, manos y pies rotos, desnudo, fue llevado en una ambulancia y entregado, como un insulto a la familia.
A penas unos días después, saltó la noticia de la muerte-asesinato de un  joven, llevado a ese corredor de la muerte por la vieja formula creada por Obiang Nguema, de INCLUIDO en una redada de asesinos policías.


DON SALVADOR ALOGO NVOMO MOKUY (R.I.P.)
Tras encomendar su alma al Señor, en una Solemne Misa Cantada (Santuario Claret de Malabo, lleno), el grito público de la oposición política, denuncia la muerte y su cruel e inhumana causa:
¡¡¡ BASTA YA DE TERRORISMO DE ESTADO!!!


Si la "sangre de mártires, es semilla de cristianos", la sangre de políticos inocentes, es, sin duda, semilla de rebeldes activistas, auditas, grupos y líderes de partidos políticos. 

¡¡A por por la expulsión del terrible monstruo, sentado en las puertas de la libertad y democracia del pueblo guineo!!. 



  
   
  








S


No hay comentarios:

Publicar un comentario