Vistas de página en total

sábado, 24 de septiembre de 2022

CAMBIAR A "OBIANG NGUEMA", POR "NGUEMA OBIANG" ¡QUÉ GRAN HAZAÑA SELVÁTICA! ÑA


Obiang Nguema Mbasogo
General de Brigada español (¡Salido de la Academia General Militar de Zaragoza!)
¿Quién, en el mundo entro, y especialmente en Guinea Ecuatorial, no teme a un militar? Si, encima, es un militar cruel, como sucede en Guinea Ecuatorial...

Coronel  NGUEMA OBIANG
hijo del General OBIANG NGUEMA, 
2º candidato militar a presidente de la  
República de Guinea Ecuatorial, por orden de su padre(20 N-2022).
Dispara, siempre, en directo más que su padre, que lo hace a escondidas, siempre...

EL TERROR DEL PUEBLO GUINEO

No es tan difícil entender al pueblo guineano cuando demuestra un especial temor, miedo (nada de respeto) pero mucho odio a un militar.  Especialmente los que conocimos el papel del "guardia", en tiempos coloniales. 
Hasta que Guinea  Ecuatorial se convirtió en Provincia española, y más especialmente en Autonomía, la figura del "guardia" negro, era el látigo mortal utilizado por el colono blanco para reducir y machacar a los propios negros, salvajes, brutos, deseducados, sucios, ignorantes de la LEY (La Ley era cosa de blancos)

DE LA COLONIA A LA DICTADURA MILITAR

Cuatro años antes de la independencia, España nos paseó por los "estatus" de 5 años de "Provincias de Ultramar", luego por 4 escasos años de Autonomía con un civil (Bonifacio Ondo Edu) de Presidente. Esos 4 años de autonomía gobernada por un civil, cristiano, católico, Don Bonifacio Ondo Edu, asesorado siempre por españoles de LEY; quien condujo a Guinea Ecuatorial hacia la independencia por el camino de la LEY y el cuidado por servir -no servirse, ni mucho menos odiar y despreciar a los guineanos.

     Alguien llama al proceso de independencia de Guinea Ecuatorial, un "DESPROPÓSITO"
     
Antes de entrar en BUSCAR CULPABLES, nos basta constatar que ese "despropósito" se ha materializado en hacer posible que el pueblo guineano cayera, primero en manos de un MACÍAS NGUEMA, tan odiado por España y que tanto odiaba a España.

ESPAÑA, NUESTRA MADRE PATRIA, LO SABE TODO... 
     
Once años después, un golpe de estado militar, potenciado por España, situó en el poder a un durísimo "militar", OBIANG NGUEMA (más GUARDIA COLONIAL que militar...)
     Cuarenta y cuatro años después de utilizarlo para atizar y destrozar al pueblo guineano, lo miran, impasibles, cómo se prepara para entregar el poder destructor del pueblo guineo a su hijo NGUEMA OBIANG
     Nada Más acertado, para humillar, destrozar y eliminar al pueblo guineano, como poner a un guardia colonial negro, como Obiang Nguema a dirigir un país, y mantenerlo a modo vitalicio. El terror está garantizado;  el miedo-odio entre el pueblo y el poder guardia colonial, y viceversa, equilibra la situación; para tragedia y anulación del Pueblo guineo.     
     El proyecto Obiang Nguema por Nguema Obiang, es tan conocido como viejo.
Teodorín Nguema, el terrible
El 20 de noviembre de 2022, OBIANG NGUEMA 
reproducirá un  nuevo golpe de "su" libertad, 
para pasar el poder a su hijo NGUEMA OBIANG. 

     Una burda estrategia militar de Obiang Nguema, tejiendo su continuidad en Nguema Obiang; en una cobarde, acomplejada y, sobre todo, selvática pugna entre el pueblo inerme que los odia y teme, y ellos; respondiendo con odio militar armado y genocida, al pueblo que los teme y aborrece.
     Tanto los unos (poder militar del PDGE, en coalición con sus 16 partidos "estómagos agradecidos") como los otros (inermes "nacionalistas" de boquilla, gritan: "¡¡¡Nadie va a venir a salvarnos. Nosotros, somos nosotros mismos!!!"
     El poder de la coalición PDGE, militar, armado y de extrema violencia selvática, lo dice porque está armado y compra y paga apoyos internacionales.
     Grupo de "nacionalistas" de pacotilla, inermes y abatidos, lo dicen desilusionados porque ni llega pronto, ni creen ya en ese apoyo internacional, acaparado por el General Obiang Nguema, sus armas, sus militares y su Coalición PDGE.

     Lo más normal, ante este duro e injusto desequilibrio, es que el PUEBLO se rinda, calle y obedezca... Objetivo real y definitivo de Obiang Nguema, su coalición PDGE y sus chupópteros internacionales... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario