Vistas de página en total

viernes, 16 de septiembre de 2022

OBIANG NGUEMA MBASOGO, AL DESCUBIERTO: ¡MUERTE A LOS "AUDITAS"




* Odio militar, contra odio popular: "¿No me queréis? Yo os mato". Obiang Nguema Mbasogo, un gabonés repudiado por el pueblo guineo, se venga de Guinea Ecuatorial con militares, armas y sus apoyos externos.

* "¡¡España no me puede decir nada; porque yo les pago muy bien!! ¡¡La palabra "corrupción" no existía en Guinea Ecuatorial; viene de España"

Estas declaraciones públicas de Obiang Nguema, eran más que suficientes para que España se cubriera de vergüenza como potencia colonizadora occidental. Pero...

AUDIOS POPULARES DESMANTELAN AL RÉGIMEN DE OBIANG NGUEMA

* Obiang Nguema no entiende de "Transición Pacífica; sí, de "golpe de estado continuado"

Los audios, sus audistas... y la población guineo ecuatoriana, puestos en pie, están haciendo temblar las frágiles bases flébiles del poder dictatorial de Obiang Nguema Mbasogo, y su maloliente rebaño de seguidores internos y externos.

El anuncio de una salida a las calles, de la población guineana, en denuncia y protesta humilde y pacífica contra el odio que el dictador ejerce desde su poder militar, asesino y desalmado, hace temblar a Obiang Nguema, su hijo Teodorín y su primera mujer, llamada "KÓo"

1.- El pueblo sencillo, impotente y reducido al silencio, en 5 décadas, puso en la mesa del dictador Obiang, a través de la conocida como OPOSICIÓN RADICAL, un educado, sencillo e inteligente proyecto de "Transición Pacífica a la Democracia en Guinea Ecuatorial"

2.- Obiang Nguema Mbasogo, siempre agarrado al lema: "Yo tomé el poder por un golpe de estado; el que quiera este poder, que haga lo mismo que yo" (Lo que hace inútil e imposible cualquier propuesta de diálogo para pone fin a la dictadura militar)

Otra frase, siempre con  peso de reto y desafío a todos, es: "A estas horas (54 años en el poder militar asesino) pensáis que yo puedo cambiar, aún?"

Asentado en el mullido sofá de la protección exterior (disfruta de ella) y seguro de que, la propuesta de una transición pacífica, es tan desafiante y difícil, sobre todo, más vergonzante que un golpe de estado; Obiang Nguema cree fielmente que este reto de salida pacífica, solo tiene como base el miedo que le tiene el pueblo y los extranjeros  que lo protegen y chupan del putrefacto bote de la corrupción.

3.- Obiang Nguema sería una nulidad personificada si no hubiera contara con "una potencia exterior", para, primero reducir a la impotencia numérica y, simultáneamente, cualitativa, a la población guineana, asestar un largo y luctuoso golpe de estado. Luego, inmerso en el lago de la riqueza que inunda -por tierra y mar- a Guinea Ecuatorial, tiene atados a la corrupción (ROBO) a quienes con él contactan y hacen eficaz el vetusto, arcaico el inhumano lema: "No meterse en los asuntos internos... (humanos, sociales, de derechos humanos, buena gobernanza y dignidad) del pueblo de Guinea Ecuatorial.



CANCERBERO

"Cancerbero", en versión del Diccionario de la Real Academia Española, significa: 1.- Perro de tres cabezas que, según la fábula, guardaba la puerta de los infiernos. 2.- Portero o guarda severo e incorruptible o de bruscos modales...

Entre "perro" y "portero", yo, como político democristiano, elijo el termino "portero" para referirme a Obiang Nguema como "guarda severo (lo de "incorruptible... lo cambiaría por "corruptor") o de bruscos modales"

La definición que tengo, de Obiang Nguema (sin intención de corregir a la Real Academia Española) es, para mí, la de: "Portero o guarda (de "severo", nada) corruptor , que corrompe a todo el que quiere entrar en el infierno de Guinea Ecuatorial.

¿A qué guineo ecuatoriano, nacido durante la colonización española, no le gustaría compartir esta mutua sonrisa, secuestrada y monopolizada por el dictador gabonés -corrupto y corruptor- Obiang Nguema Mbasogo, que martiriza y se mea sobre el pueblo guineo ecuatoriano?





 





LA FOTO DEL OPROBIO Y  LA VERGÜENZA:

 Cuando estuvieron en el poder, Guinea Ecuatorial era un "tema de escasa importancia". Entonces se robaba en silencio; trasladando -vía Gabón- maletines y sacos ahítos de dinero del saqueo a nuestro país. Atentaron de muerte, en España, contra líderes de la oposición guineana. Vetaron y acallaron a la oposición en España. Se ciñeron solo a un partido, CPDS, como correa de transmisión (va y viene) de sus negocios. Y a Obiang Nguema, poco menos que le  nombraron  "Un Gran   Tonto Útil" (UGTU) Fuera del poder, se han  conjurado para restablecer una nueva colonización al estilo cubano, bajo la escusa: "España ha invertido mucho dinero ahí. No interesa el cambio, y que no regrese la oposición exterior". Ni el Gobierno español del Partido Popular, ni las leyes españolas pueden frenar la voracidad con que se han cebado sobe la riqueza de Guinea Ecuatorial. Esta triple sonrisa suena a un escupitajo lanzado sobre el pueblo guineano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario