El General de División, Obiang Nguema Mbasogo invita a "OBSERVADORES africanos para apoyarlo.
Y... ¿Cuánto van a cobrar estos OBSERVADORES africanos y lusófonos , por declarar, bien, antes de salir del territorio de Guinea Ecuatorial, sobre la libertad, limpieza y SERIEDAD, de estas elecciones del general Obiang Nguema?
El General de División-español- OBIANG NGUEMA MBASOGO-
dispone de protección de España, para no abandonar el poder, bajo el grito:
"¡España no me puede decir nada, por que yo les pago muy bien!"
La convocatoria de triples elecciones fraudulentas (legislativas, municipales y PRESIDENCIALES, provocada por el Genera de División, dictador, Obiang Nguema, está plagada de signos inconfundibles de falsedad, fraude, cobardía y complejo de inferioridad del dictador Obiang Nguema. (Hay una potencia europea que anima, da vida y refuerza este complejo de inferioridad que sufre Obiang Nguema)
54 años (1968-2022) inmerso en el poder violento y militar de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema se viene moviendo, activamente, como Jefe de Cárceles, durante los primeros 11 años de la tiranía de su tío Macías Nguema, y como General de División, Presidente de la República y del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE).
Al pueblo de Guinea Ecuatorial lo trata como POBRES MENTALES (No entienden nada de lo que sucede); a los españoles les prohíbe decirle nada (por que les paga muy bien. Y a los extranjeros no españoles les amenaza con denunciarlos ante España (su "madre patria")
A los pobres mentales de los poblados, de su partido y de la administración de Guinea Ecuatorial, los acalla pagando su voto (Un chicharro, una alita de pollo, y 1000 francos CFA
¡¡¡OBSERVADORES INTERNACIONALES!!!
A los OBSERVADORES "internacionales" de África, que acaban de llover en Guinea Ecuatorial para "observar" -no opinar, ni molestar- las elecciones de Obiang Nguema, del 20 de noviembre...Les espera:
1.- La obligación de hacer sus declaraciones, sobre las elecciones, en Guinea Ecuatorial, antes de abandonar el país; si quieren recibir -completo- el suculento regalo económico que les ofrece, normalmente, Obiang Nguema.
¡¡¡Qué broma, eso de OBSERVADORES, en la Guinea Ecuatorial del dictador Obiang Nguema; jugando a internacionales POBRES MENTALES; sin vergüenza.
Seguro que dirán, como suele decir, España: "Hemos observado ciertos avances democráticos en las elecciones; Aunque falta mucho que conseguir..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario