Madrid-exilio.- Efectivamente. Todo el reguero de informaciones-rumores, que precedieron a la continuada investidura de Obiang Nguema como eterno candidato único y vencedor, por "COJ..." y por "HUE..." de todas la alecciones que se producen en Guinea Ecuatorial, desde que mató a su tío Macías Nguema... toda esas información-rumor se ha ido "al carajo -como dicen los castizos-
1.- LOS RUMORES Y LA "MATERIA RESRVADA", MARCAN EL PODER DE LA DICTADURA DE OB IANG NGUEMA
Todos esos rumores, señalando la posible suspensión de la movida de investidura y la posible escapada al exterior de Obiang Nguema, se han perdido en la nebulosa del RUMOR, en el que el silencio del régimen y la materia reservada de los medios informativos oficiales, se divierten, bañándose en el fango negro de la famosa MATERIA RESERVADA, impuesta por España.
2.- ¿OBIANG NGUEMA ASITIRÁ A LA CUMBRE U.S.A.- AFRICA, EN WASHINGTON?
Todavía quedan dos días para que la noticia nacida de TODAY NEWS AFRICA, medio de comunicación dirigido por el africano, gran Simón ATEBÁ, corresponsal de la Casa Blanca para asuntos africanos, también se pierda en la nebulosa del RUMOR; y Obiang, no asista, y desprecie, la invitación de Joe Biden a la Cumbre U.S.A.-África; a donde se le ha invitado, especialmente, como el dictador más longevo de África.
3.-. NI ARMENGOL ONDO NGUEMA, NI "OMOMUAN" APOYAN A NGUEMA OBIANG MANGUE
Se anunció, un día antes de la solemne y continua investidura de Obiang Nguema, que en la "casa real de Obiang Nguema, se había producido -una vez más- un fuerte enfado de de Don Teodorín Nguema Obiang Mangue y de su madrastra, Coostansia Mangue de Obiang Nguema exigiendo a Obiang Nguema Mbasogo la entrega del poder a Nguema Obiang Mangue. Que Armengol Ondo Nguema y la poderosa OMOMUAN Nguema se opusieron a la entrega del poder a Nguema Obiang.
* NOTA. Es bien sabido el rechazo mutuo, entre Teodorín Nguema Obiang Mangue (sobrino) y Armengol Ondo Nguema (Tío de Teodorín Nguema) ¡¡Odio a muerte!!
Bueno; todavía quedan presentes los rumores que producen las reiteradas visitas de
No hay comentarios:
Publicar un comentario