¿QUIEN ENSEÑÓ Y MANDÓ A JOAQUIN, A ENVENENAR Y MATAR A LA GENTE?
Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, General, Presidente dictador militar de Guinea Ecuatorial, "genio y figura, hasta la sepultura...". Tomó el poder en Guinea Ecuatorial, por un furibundo y sangriento golpe de estado, perpetrado y ejecutado por sus compañeros militares que lo auparon en el poder... Amparado en el lema militar de "morir con las botas puestas", se niega al limpio proyecto de "Transición Pacífica a la Democracia en Guinea Ecuatorial" y prefiere morir con las botas militares puestas, de corrupción rampante; de asesinatos en cárceles-tanatorios; torturas mortales; ruido de ejecuciones públicas; y silencio obligado de envenenamiento masivo de la población.
CON SU DETENCIÓN EN AMÉRICA, JOAQUÍN HA SEMBRADO EL PÁNICO EN GUINEA ECUATORIAL
*Valientes audistas guineo-ecuatorianas alertan de la circulación y brutal acción del veneno en el país.
Este es Joaquín Mba, conocido como "MBIKI" en la jerga de su grupo de jóvenes "ASHO" (Asociación Siniestra de Hijos de Obiang) liderada por el hijo conocido como "Teodorín"
Joaquín MBA ("MBIKI") miembro de la ASHO (Asociación Siniestra de Hijos de Obiang)
Detenido en los Estados Unidos, en pleno viaje de ejecución de políticos guineanos, por medio de un VENENO oficial, atribuido a Obiang Nguema. Joaquín fue pillado, por sus propias declaraciones, cuando se hallaba acosando sexualmente a una guineana que se negaba..., amenazándola con hacer con ella lo que venía haciendo en Guinea Ecuatorial: Matar.
Aseguran que este miembro de la ASHO, es uno de los envenenadores que se mueven por Guinea Ecuatorial, donde, hace unos meses el VEVENO tiene en vilo al país.
Todo se achaca a la VENGANZA de Obiang Nguema contra la oposición seria y el pueblo guineo, en en estos último momentos en que el rechazo al dictador se ha vuelto
¡¡LA TERRIBLE HERENCIA DE MALEANTES
(ASESINOS) QUE DEJARÁ EL GENERAL OBIANG NGUEMA... !!
El traje... no hace al civil. Como lo declarara un ilustre Abogado equató, asesinado por el General Obiang: "Aquí me veis con un buen traje y corbata; pero, dentro, soy otra cosa!
Un largo relato de historias feas rodea, según los que lo conocen bien, a Joaquín Mba. Todo muy a la altura y semejanza del historial delictivo que marca el pasado y presente del actual General Obiang Nguema Mbasogo. 1.- Uso sexual obsceno de mujeres, niñas, mayores, solteras y casadas. 2.- Se habla de uso sexual de hombres, tanto negros como blancos... 3.- Robo obsesivo y desmadrado de dinero público... 2.- Asesinato empedernido de guineos y, utilizando las cárceles como simples tanatorios... camino de cementerios y fosas comunes. 4.-Los juicios falsos y matanzas públicas, ejecuciones sistemáticas de rivales políticos en los patios de cárceles y en campos de concentración. 5.- Pillado, alertado, advertido y amenazado por PORTUGAL (La CPLP) para que abandonara la PENA DE MUERTE, si quería pertenecer al mundo luso parlante, Obiang Nguema, se colgó del VENENO (a cuál más letal y rápido) para matar, en silencio. 6.-Probidos, desde siempre 6.- Prohibidos, desde siempre, en Guinea Ecuatorial, la AUTOPSIA y el ruido!)
Aparcadas y ocultadas las ejecuciones públicas, en Guinea Ecuatorial, mientras sea, Obiang Nguema, presidente de Guinea Ecuatorial, el veneno, que ya actuaba, siempre bajo la cobertura oficial de:
A) "Muerte por una larga enfermedad";
B) "Muerte en circunstancias extrañas";
C) "Muerte por BRUJERÍA..." El VENENO se ha convertido en un público y destructor castigo mortal, utilizado por Obiang Nguema...
Para VENGARESE de Guinea Ecuatorial. Sabe, muy bien, Obiang Nguema que hace 11 años, primero y 43 después, murió en el corazón del PUEBLO GUINEO.
CUÁNTOS "EQUATORGUINEANOS"
HAN APRENDIDO, IMITADO, COPIADO
A OBIANG NGUEMA Y AHORA SON COMO ÉL, 54 AÑOS DESPUES?
"MBIKITO", le llaman sus chicas a Joaquín Mba. (AGENTE ENVENENADOR)
Pillado en su inmoral e inhumano plan de asesinatos, por silencioso envenenamiento oficial, de exiliados guineos, en Norteamérica, igual que lo viene haciendo en Guinea Ecuatorial; tras ser detenido un día (22 de marzo) ha sido reducido a arresto domiciliario al día siguiente, a la espera de un juicio por un tribunal de lo criminal, el 18 del próximo mes.
¿Se atreverá a declarar por qué y para qué se dedica a envenenar a la oposición a Obiang Nguema? Y sobre todo: ¿Quién está detrás de esta misión de muerte que él cumple?
No hay comentarios:
Publicar un comentario