"GUINEA ECUATORIAL NECESITA UNA
INTERVENCION DE FRANCIA, ESPAÑA Y LOS ESTADOS UNIDOS..."
(Por el Ilustre AUDITA, Don Pablo NDONG OWONO BINDANG
Don Pablo NDONG OWONO BINDANG ("Ciudadano de Infantería")
Audita-profeta del fin de la tragedia de Guinea Ecuatorial.
Exilio de Guinea Ecuatorial, 22 de abril.- Un "AUDITA" guineo ecuatoriano, profundamente documentado, que, desde hace años, despierta, todos los días, a guineanos (fang) e hispano hablantes (castellano) con mensajes sobre la triste realidad de la dictadura que asola Guinea Ecuatorial.
Criticado, como es natural, por los afines, forofos y beneficiarios económicos de la cruel dictadura de Obiang Nguema, el "Ciudadano de Infantería" viene anunciando, con tono profético, la deseada caída y final del nefasto imperio asesino de Obiang Nguema.
En uno de sus últimos AUDIOS, el ilustre audita Ndong Owono Bindang, pone un valiente, atrevido y sincero dedo en la llaga de la dictadura y de sus "beneficiarios", como los llama el propio Obiang. Nguema
¡¡INTERVENIR!!
El Ciudadano de Infantería, Don Pablo NDONG OWONO BINDANG, en su valiente audio del día 20 de abril de 2023, llama, apela, pide y reta a España, Francia y los Estados Unidos a INTERVENIR (nada nuevo bajo el sol) en la Guinea Ecuatorial atrapada -hace 54 años- en las garras de Obiang Nguema y su familia, clanes, beneficiarios, "listorros" extranjeros que, a base de corrupción, vacían de valores y de sentido al abatido pueblo de Guinea Ecuatorial. ¡¡¡Ya podrán, con un pueblo abatido!!
Intervenir, en Guinea Ecuatorial, por parte de la ONU, la UA, la UE, no solo no es injerencia en los asuntos internos de otro país"; es, también, una forma clara y evidente de limpiarse las manos, por parte de los que se bañan en el lago de los intereses económicos y estratégicos que acumula ese breve rincón africano, llamado Guinea Ecuatorial.
Intervenir es ayudarnos a sacar al pueblo y país guineo de la muerte: Fosas comunes y cementerios repletos de políticos; Cárceles-tanatorio, atoradas de presos políticos; y el mundo tragándose y aguantando a miles de exiliados políticos guineos.
DON PABLO NDONG OWONO BINDANG TIENE TODA LA RAZÓN.
La República de Guinea Ecuatorial necesita de una INTERVENCION de tres señaladas potencias occidentales mundiales: Los Estados Unidos, Francia y España...
*Lo apoyaré y demostraré en mi próximo artículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario