EL GRAN RETO ESTÁ EN GUINEA, DONDE NOS ESPERA EL VOTO DE NUESTRO PUEBLO.
El 17 de septiembre de 1995, le dimos una lección de humildad a Obiang Nguema y todo su régimen militar dictatorial. Nunca más ha vuelto a "ensayar" una elecciones mínimamente libres
NOTA IMPORTANTE: Los juancuevas y armengolondos -que afirman y juran que "nunca volverán a aparecer donde está Severo Moto Nsa" (¡Algo les remuerde la conciencia...!) se pasean ahora por WIKIPEDIA publicando biografías de Moto Nsa, a su modo y gusto manipulador.
Están en su país... (España)
Hacen lo que quieren con los exiliados; muy concretamente con Severo Moto Nsa.
Ya podrán, con los 300.000.000 de FCFA que -se asegura- recibieron de Obiang Nguema para atreverse, ellos, a ser los españoles que les quiten a Severo Moto Nsa y al Partido del Progreso del corazón del pueblo guineo.
No les basta con haberse apoderado furtivamente de la "Asociación para el Progreso de Guinea Ecuatorial" fundada por Severo Moto Nsa y con la que se están poniendo las botas, mientras aseguran una y otra vez que nunca irán a Guinea Ecuatorial. Ya tienen su vida hecha en España...
Por todo comentario, Moto Nsa dice que solo pide a estos manipuladores que ni en Wikipedia ni en ningún medio español le insulten con el despectivo adjetivo de político "ecuatoguineano"
- Soy guineano; Guineoecuatoriano o guineo. De "ecuató" tengo NADA -concluye Moto Nsa-
No hay comentarios:
Publicar un comentario