*Un joven que dio la información, está sumergido en la cárcel de Black Beach, sin noticia sobre su vida...
* Fatídico 30 de diciembre de 2021, en Guinea Ecuatorial. Un accidente de vehículo deja un montón de chicos y chicas, muertos.
*Teodorín Nguema Obiang, sale ileso del accidente
*Un forzado y hermético silencio oficial, prohíbe conocer o comentar el suceso
* "Iban muy bien drogados" -comentan voces cercanas-
Teodorín Nguema Obiang Mangue, heredero, "in pectore", de la dictadura de su padre, Obiang Nguema, se halla en paradero desconocido, tras salir -dicen que ileso- de un catastrófico accidente de vehículo, con múltiples chicas y amigos muertos (30-XII-2021)
Exilio guineano,7 de enero de 2022.- Desde Guinea Ecuatorial ha cundido la noticia de la "desaparición" de Teodorín Nguema Obiang Mangue; hijo y heredero "in pectore" del Presidente Dictador de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo.
Coinciden todos los informes en que, en la noche del día 30 de diciembre, Nguema Obiang iba (¿Conduciendo, o no, él?) uno de sus abultados y lujosos vehículos, cargado de chicas y chicos (No se sabe de donde venían o a dónde iban) cuando, de pronto el vehículo sufrió un violento accidente mortal.
Se informa que - menos Teodorín- todos los integrantes del vehículo (no se especifica el número) han resultado muertos.
Dos enigmas hacen, de este mortal accidente, una preocupante duda:
1.- El paradero de Teodorín Nguema Obiang Mangue, hijo de Obiang Nguema y heredero "in péctore" de la dictadura, permanece -desde la noche del 30 de diciembre- en paradero desconocido.
2.- Un joven -de nombre desconocido- que presenció o, a menos, conoció, de primera mano, el terrible accidente y se preocupó de hacerlo público. fue fulminantemente detenido y conducido a la trágica prisión-infernal de Black Beach.
Las voces de los auditas guineanos, desde la diáspora, coinciden en pedir a los familiares y posibles conocedores del joven, hagan lo posible por dar publicidad al nombre del joven hundido en el infierno de Bkack Beach.
Su Excelencia, Obiang Nguema Mbasogo, Presidente dictador de Guinea Ecuatorial, acompañado de una de sus sobrinas, durante las fiestas de la Navidad; antes del luctuoso acontecimiento del 30 de diciembre de 2021. Un violento halo de BRUJO rodea al mandatario guineano; lo que alimenta el miedo de la población guineana, 98% cristiano católica..
Tras la entrada de Guinea Ecuatorial en la independencia (12 de octubre e 1968) la población, obligada y forzada por las principales autoridades, volvió a los usos anteriores a la obra de la colonización, de la civilización y la acción cultural y de formación (Provincias, Autonomía...españolas) desarrollada, con profundidad en la antes Guinea Española.
La llamada BRUJERÍA, desde entonces, y en su versión más maldita, destructora y exterminadora del contrario o enemigo; cubierta siempre de un ocultismo misterioso, al más puro estilo de "MATERIA RESERRVADA, bajo la que late y se desangra Guinea Ecuatorial...y a la que se han venido a unir -en 53 años- las mafias, las logias, la masonería, "iglesias de sexo", etc. etc.
Todo ello, bajo la cobertura, protección y cuidado de los gobernantes que, en 53 años maltratan, destrozan y matan los valores humanos, intelectuales, culturales y sociales que se niegan a sumarse a la BRUJERIA DE MUERTE y destrucción moral y física del país.
Es un violento delito para el poder dictatorial, negarse a aceptar que existe la brujería; no lo es menos negarse a sumarse a la brujería que no es más que una casposa cobertura de silencio bajo la que actúan con total inmunidad oficial, la maldad, el asesinato, el robo, la traición...
Se ha vuelto, en la Guinea Ecuatorial independiente la tradición de ofrecer víctimas humanas, tanto para permanecer en el poder, como para entrar en él. El Presidente Macías Nguema y el Presidente Obiang Nguema han establecido en Guinea Ecuatorial, la normalidad de traer, de diferentes países africanos y de otros rincones, a marabúes, masónicos y brujos que, por todo y mejor consejo y solución a los problemas de Obiang Nguema (sobre todo, electorales y de permanencia en el poder dictatorial) le aconsejan, siempre, matar a un determinado, nutrido y selecto número de personas... Lo que el Presidente del país, más que querido, respetado y "amado" esté rodeado de un halo de miedo y terror.
Dos grandes signos y motivos o "cualidades", para el miedo y desprecio, ha tenido siempre el pueblo guineo, cristiano católico: BRUJO-COME CARNE HUMANA (que producía miedo y terror); y FUMADOR DE BANGA (que producía burla y desprecio) Las dos "cualidades, hoy, solo producen MIEDO,
Dicen, los grandes conocedores de la brujería, que las ofrendas humanas que mejor efecto producen en los brujos-come carne humana, son los familiares más directos (más amados) los amigos más queridos, los que más complejo de inferioridad producen.
Una de las más tétricas prohibiciones de la brujería del mundo de Obiang Nguema, es evitar investigaciones, comentarios, ruidos de llantos de familiares y, desde luego conmoción social. Prohibiciones que evidencian siempre la mano oficial del asesinato-ofrenda... Para ocultar, o pretender ocultar la oficialidad de los asesinatos, se los cubre con la mugrienta manta de "brujería" para crear miedo... O, en lenguaje moderno, lo acompañan con la frase: "...Tras una larga enfermedad..." o, "En circunstancias extrañas..." Esconder muertos, evitar llantos, ofrecerse el Gobierno a sepultarlos, a escondidas, sin rechistar de familiares...es signo inconfundible de asesinato oficial-brujo...
El miedo a los "nefastos efectos" que trae dudar o burlarse de la brujería, mezclado con el miedo a los efectos mortales que conlleva el intentar llamar asesinatos a las muertes causadas por la "brujería del poder, han hacho del pueblo guineano el paradigma humano de "respeto", miedo, cobardía, prudencia y silencio, cuando no fácil e inconsecuente víctima del régimen "brujo"-asesino que lo domina.
Nadie puede asegurar, en Guinea Ecuatorial, que el de Teodorín ha sido un simple accidente de circulación. Nadie se atrevería asegurar tampoco que este "accidente" no haya sido uno de los solemnes asesinatos exigidos por los brujos y marabúes para la próxima victoria electoral y la continuidad de Obiang Nguema en el poder. Es el gran comentario que empieza a cundir en las mentes del pueblo guineo, callado, dentro del país, y cada vez más libre, en la diáspora... Ahora que se rumorean posibles elecciones en el año que acaba de comenzar.
De momento, solo dos pregunta sobrevuelan el mundo de Guinea Ecuatorial, de dentro y de fuera del país:
"¿ Qué hay de Teodorín y a dónde ha sido evacuado; vivo, muerto o desahuciado?
¿Qué hay del joven que se atrevió a dar información de primerísima mano del mortal accidente; detenido y tirado en las fosas de la cárcel de Black Beach?
NOTA IMPORTANTE
Una última información, bulo o suposición, señala que Nguema Obiang Mangue (Teodorín) y las chicas y amigos fallecidos, iban "muy bien drogados..."