Inmerso entre un selecto grupo de jóvenes militares guineanos elegidos por España y el Gobierno Autónomo, para prepararse en la Academia General Militar de Zaragoza, de cara a dotar a una "Guinea Española, Autónoma que se acercaba a la independencia, Obiang Nguema volvió de Zaragoza con el título de " conductor y experto "aparcador" de coches militares... mientras una larga decena de compañeros volvía de Zaragoza galardonados de prestigiosos títulos castrenses.
"¡Sé que no he estudiado mucho; pero que nadie piense que ha estudiado mucho!". Este es el violento lema militar con el que Obiang Nguema se defiende de los guineanos "que han estudiado mucho y saben mucho...
No hay comunidad internacional, ni amigo o gobierno español, americano, francés; o plan de TOLEDO capaza de moverle a Obiang Nguema de sus grandes convicción militares como son:
A.- Nadie, guineo, debe moverse en Guinea Ecuatorial, porque ha estudiado mucho y sabe mucho.
B.- La Comunidad Internacional (Plan TOLEDO, España, Francia y Estados Unidos) o se mueven en obediencia a las "sabias orientaciones" de Obiang Nguema contra Guinea Ecuatorial.
C.- O van a por él, como lo hicieron con Macías y le pillan y ponen fin con las botas militares (de Capitán General) bien puestas.
A Obiang Nguema y al mundo familiar, de clan, y de apoyos exteriores que lo ayudan y protegen, no se les pide que se vayan; se les explica por qué y luego se les hace como en GAMBIA. Ya han dejado un terrible reguero de muertos (sobre todo negros, claro) Ejercen un cobarde poder y gobierno de miedo y odio al pueblo que, a su vez, los teme y odia...
ULTIMA NOTICIA:
La última noticia asegura que el PLAN TOLEDO de "Transición Pacífica a la Democracia en Guinea Ecuatorial", ha sido pulverizado por el dictador Obiang Nguema, al saber que la principal condición para aprobar y apoyar dicho plan y cubrirlo de mucho dinero, era apartar a Severo Moto Nsa de la Presidencia del Partido del Progreso DC y colocar a Don Armengol Engonga Ondo en su lugar.
Lo mismo que sucedió en Guinea Ecuatorial (1992) con el Vicepresidente Tomás Buechekú; a quien Obiang Nguema prometió "HOT MONEY GO DÉ" (Habrá dinero caliente) si se hacía con el Partido del Progreso... desplazando a Severo Moto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario