Vistas de página en total

domingo, 26 de junio de 2022

CONVERGENCIA PARA LA DEMOCRACIA SOCIAL (CPDS).., ¿UN NIÑO REBELDE?

 

"No tengáis demasiada prisa por el cambio; Contentaros con ir conquistando pequeños espacios de poder" (Consejo a la oposición por el socialismo-comunista español, al comunismo-socialista equator-guineano)

CONVERGENCIA PARA LA DEMOCRACIA SOCIAL (CPDS).., ¿UN NIÑO REBELDE?

La política de Guinea Ecuatorial, dejó de serlo, tan pronto como, con la independencia, dejó de tener la marca del OCCIDENTE que manejó aquel rincón africano durante 200 años de colonia, 5 de Provincias y 4 de Autonomía; y se perdió, ciega y peligrosamente en las manos del ESTE.

Aquel occidente que, muy concretamente, a los guineanos, nos manejó en el doble mejunje de "colonialización y colonización, donde se mezclaba el cómodo y fácil modo de esclavitud, y el duro y difícil ejercicio de "La letra con sangre entra" el lema de la la civilización, educación y enseñanza.

Con la independencia, en 1968, y en un burdo, pueril y emotivo ejercicio de "imita-monos" los guineanos saltamos de la "compañía" de España (OCCIDENTE) al mundo de la "soledad" de Rusia, China, Corea del Norte, Alemania "Democrática", Cuba...(ESTE).
Macías - no sé, si por conocimiento del ESTE- o por crasa ignorancia y simple imitación de líderes africanos que durante la década de los 60 fueron alucinados por un ESTE que se aprovechó del hueco dejado por OCCIDENTE y se presentaron como la solución, no ya de la ESCLAVITUD (conjurada); sino, también, del COLONIALISMO occidental (prácticamente extinguido)

La verdadera tragedia de África, Continente que anunciaba su llegada a la libertad, fue no ser capaz de afrontar esta LIBERTAD de la mano de OCCIDENTE (aunque fuera por hacerle responsable de la LIBERTAD en la que se metía) Fue más listo el ESTE que se presentó al Continente africano como el nuevo líder de la libertad que "no esclavizaba ni colonizaba" (aunque sí, "re-colonializaba" África.

Guinea Ecuatorial, de los últimos países africanos en independizarse, en serie, durante la década de los 60 (1968) se valió, de la ONU de dos situaciones, para hacerse con su independencia. Dos situaciones que a la vez que animan a España a permitir y acelerar la independencia y también obligan a España a maldecir dicha independencia y abandonar a Guinea Ecuatorial en su difícil tarea de ser libre, democrática y dueña de sí misma...
Concluyo asegurando que, en cuanto España abandonó y lanzó a Guinea Ecuatorial a la independencia, nuestro país -que no pueblo- fue descolgado de OCCIDENTE (con todo lo que significa ese término, de civilización, cultura, formación, desarrollo y elevación de niveles y objetivos a los que ya había llegado a alcanzar el pueblo guineano). Desde entonces, sea con Macías o con Obiang NGUEMAS, tienen a nuestro país dividido en dos grupos profundamente antagónicos.
El mundo nacido y vivido u oculto en el OCCIDENTE(Colonia, Provincias, Autonomía, civilización, cultura, educación, cristianismo Dios) y el mundo empujado tirado al ESTE tras la independencia.

Si esta profunda división (¡IDELÓGICA!) nos llegara, tras la independencia, de la mano, solo, de Rusia, China, Corea del Norte, Cuba, antigua Alemia "Democrática"... acaso o quizás fuera más resistible. Hace 54 años Guinea Ecuatorial dejo de ser no solo ESPAÑOLA, sino también, de OCCIDENTE. Hay un país, ESPAÑA: nuestra antigua potencia occidental, incrustado en el mundo OOCIDENTAL, pero dominado y dirigido por el SOCIALISMO-comunista, que, constituido en el modelo de Guinea Ecuatorial (Macías-Obiang, NGUEMAS) tiene por misión, borrar las huellas y vestigios de OCCIDENTE, e implantar el comunismo-socialismo, que tiene por objetivo -lo aseguró, recientemente una "miembra" socialista del Senado Español- "...Cuidar y proteger los INTERESES ECONÓMICOS de España en Guinea Ecuatorial..."
Ser, en conciencia y convicción, fruto del OCCIDENTE que condujo a Guinea Ecuatorial, de la Colonia, a las Provincias y a la Autonomía, verte protegido, económicamente, por un Gobierno guineano comunista (Obiang y Macías NGUEMAS) O socialista-comunista (España), debe ser un profundo problema de conciencia
a la hora de elegir. Y si, después de entregarte a las manos del comunismo-socialismo, eliges, en conciencia y optas o actúas por tu fidelidad a OCCIDENTE, chocas necesaria y
peligrosamente con la gran frase lapidaria de Obiang Nguema, Presidente de la República, Jefe de Estado y de Gobierno, Presidente del partido político (PDGE), Candidato Único de todas las elecciones, Capitán General de todos los Ejércitos (Tierra, Mar, Aire) de Guinea Ecuatorial, Único hombre de ese país.



"¡¡¡Si CPDS no se suma a la coalición de los 14 partidos de "oposición", coaligados con el partido gobernante, PDGE, perderá su único escaño y dos sillas; y caerá al ocaso!!!"

La maldición y amenaza dirigida, por el omnipotente Obiang Nguema a Andrés Esono, es:
"¡¡¡Si CPDS no se suma a la coalición de los 14 partidos de "oposición", coaligados con el partido gobernante, PDGE, perderá su único escaño y dos sillas; y caerá al ocaso!!!"
Será mi forma de pensar. Pero creo que tanto el pueblo guineo como la oposición no coaligada con el PDGE de Obiang Nguema, deberíamos dolernos por la suerte que le ha tocado a la CPDS. Niño rebelde, atrapado en el -socialismo-comunista español, y en el comunismo-socialista "equato"-guineano, solo le queda esperar y apoyar -en silencio- a la TRANSICIÓN PACÍFICA A LA DEMOCRACIA que está exigiendo el resto de la oposición UNIDA y el pueblo guineo; mientras esperan el RETORNO DEL EXILIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario