Vistas de página en total

jueves, 12 de octubre de 2023

¡¡¡HAY QUE ESTAR EN GUINEA ECUATORIAL!!!

 


OBIANG NGUEMA MBASOGO, 
Presidente de la República de Guinea Ecuatorial
¡¡¡Después de 55 años de independencia (12 de octubre 1968 - 12 de octubre de 2023) el pueblo guineano vive la terrorífica sensación, pavor y conocimiento de que, tras la colonzación española, el poder de MACIAS NGUEMA y OBIANG NGUEMA se basa en la ANTROPOFAGIA.!!! Los ultimos aconctecimientos macabros, lo testifican (¡¡¡)

Oposoción guineana en el exilio.- Tras escuchar el discuro de Obiang Nguema Mbasogo, Presidente de la Repíbica de Guinea Ecuatorial, a propósito del 12 de octubre de 2023, fiesta hispana de la independencia del país, es imposible no reairmarse en dos cosas

1.- Cuando el dictador habla y se suelta, según es, actúa y se manifiesta, es cuando convence, tanto a propios como a extraños. Pero se le hace dificil sincerarse cuando lee lo que no ha escrito y se lo ha  escrito alguien (dicen que Agustin Nsé Mfumu o algún español) no respeta ni a los guineanos ni a los extranjeros en los que se alimenta y se ampara. Ni siquiera le sale bien leido lo de "equato guineano" (equato -R-guineano, dice, siempre) 

¡¡¡Yo se que no he estudiado mucho; pero que nadie piense que ha estudiado mucho!!! - ha gritado, siempre y grita, Obiang Nguema, cuando se dirije al mundo culto e intelectual guineo, formado en España (Occidente) 

2.- El dictaror guineano, leyendo o hablando en directo deja muy clara su pregunta valiente al pueblo guineano y al mundo: " ¿Pero, creéis que aún puedo cambiar?"

Ni los guineos que llama "detractores" por no aceptar su forma de tratar al pueblo guineo, ni los extranjeros, encantados de cómo lo hace y exigen a todos los guineanos que sea como Obiang, esperan o quieren que Obiang Nguema cambie nunca. 

Obiang Nguema se ufana, con freceuncia y orgullo, de que: "Esapaña no me puede decir nada; porque yo les pago muy bien"

Volver a Guinea Ecuatorial, es la gran  prueba  reto y desafío de la oposoción exiliada en España; y la gran prueba y miedo de Obiang Nguema y los que apoyan su ANTROPOFAGIA...


No hay comentarios:

Publicar un comentario